Tus trabajos tienen más valor

 

¿Puede su empresa tomar buenas decisiones Económicas y Ecológicas? 

Cada día consumimos más papel y cartón, son imprescindibles, naturales, renova-bles y reciclables. Solo si tienen el sello de certificación FSC y PEFC es bueno para el medio ambiente.

FSC y PEFC son los certificados medioambientales más fiables que existen, apoya-dos por las principales ONG ́s ambientales y sociales de todo el mundo.

Empresas grandes, también pequeñas y medianas, organismos públicos... y usted como representante en su nombre pueden contribuir a conservar el medio ambiente utilizando solo papel y cartón con las certificaciones FSC y PEFC.

Nosotros desde PAPERTOPRINT, buscamos tu compromiso, no solo utilizando productos certificados, si no ayudándonos a difundir esta concienciación.

Pásate a FSC y PEFC, al utilizar productos con sello de certificación medioambiental, demuestras tu preocupación por el medioambiente, al ser productos con trazabilidad garantizada, bueno para el planeta, mejor para tu negocio.

Emitimos Oxigeno, bueno para el planeta 

El mejor soporte para todos los sectores: comercial, editorial, cosméticos, farmacéu-tico, alimentario, etc.... Vende ecología, compra FSC y PEFC.

Una buena primera impresión es fundamental a la hora de que su empresa sea bien percibida por los demás.

La mejor tarjeta de presentación de su Empresa, la que trasmite a sus clientes su compromiso y sus valores.

Requisitos básicos de la certificación FSC y PEFC:

- El producto siempre identificado con su código de registro.

- Toda la documentación siempre identificada con su código de registro

Todas las organizaciones que custodien y manipulen el producto certificado en cualquier punto de la cadena de suministro tienen que estar certificadas FSC o PEFC.

Preservar y producir, los productores de productros certificados FSC y PEFC, no cortan arboles para producir papel y carton, plantan arboles especificos para hacer papel y carton.

Evitar el calentamiento global, preservar el medio ambiente, promover el bienestar, PAPERTOPRINT, en linea con la naturaleza.

Todos los procesos de fabricacion en los productos certificados FSC y PEFC, estan sujetos a control, PAPERTOPRINT busca la sostenibilidad en la produccion y en el post-consumo.

De principio a fin, la cadena de custodia FSC y PEFC garantiza el control del proceso de produccion.

El sello verde FSC ha sido creado por ecologistas, investigadores y empresas para preservar los bosques nativos y los derechos de las comunidades locales, sujeto a auditorias externas independientes acreditadas por Rainforest Alliance.

En PAPERTOPRINT estaremos encatados de ayudarte y asesorarte sobre la certifi-cacion FSC y PFEC para tu empresa y tu negocio. Ponte en contacto con nosotros enviándonos este formulario.

Certificate